miércoles, 17 de febrero de 2010

RECURSOS DEL ITE

El antiguo CNICE y actual ITE cuenta con una serie de variados recursos para primaria. Los correspondientes al proyecto internet en el aula podéis encontrarlos en la mochila digital, de la que os dejo en enlaces por si tenéis algún problema con la que tenéis instalada en el ordenador.


Recursos del ITE en la mochila digital

Recursos del ITE en internet

Una vez hayáis evaluado los distintos recursos, o al menos los que estén más relacionados con vuestra especialidad, os ruego que comentéis en este blogo vuestra opinión.

GUIÓN DE LA SESIÓN II

10 comentarios:

  1. El recurso que yo utilizo es EL PROYECTO LUDOS.
    Me parece muy interesante ya que me ha servido para mi trabajo.

    ResponderEliminar
  2. He visto las unidadesdidacticas de voleibol, en lineas generales estan bien, demasiados objetivos.

    ResponderEliminar
  3. He estado intentando entrar en la página de Inglés pero en el apartado del profesorado me ha dado problemas.

    ResponderEliminar
  4. He visto la página de cifras matemáticas y me ha parecido muy interesante y divertida. Creo que es otra forma de acercar las matemáticas al alumnado.

    ResponderEliminar
  5. He visto el recurso matemático, cifras, en líneas generales está bastante bien,es un recurso ameno y divertido, me ha gustado la presentación que hace de la historia de las matemáticas. La resolución de problemas la veo escasa.

    ResponderEliminar
  6. El apartado de nee parece interesante. Habrá que verlo con tranquilidad.

    ResponderEliminar
  7. Hemos entrado en PocasPalabras y en el apartado del alumnado no se puede acceder desde la mochila digital, hay que hacer clic en recursos ITE directamente.
    Las actividades de lengua deberían estar agrupadas por nivel o ciclo y no en general.

    ResponderEliminar
  8. El recurso de lengua "En pocas palabras" no me ha gustado. me lo dejo en todo caso como recurso de atención a la diversidad, pero es que es lento y tiene poco aprovechable. para eso lápiz y papel.

    ResponderEliminar
  9. todas las paginas que he visitado son muy interesantes

    ResponderEliminar
  10. He visto la página de inglés. Hay actividades para el primer y segundo ciclo pero no para el tercero. Lo mejor son las fichas imprimibles que incluso pueden utilizarse en conocimiento del medio para las clases bilingües.

    ResponderEliminar