En primer lugar aquí tenéis el guión de la sesión IV
En esta ocasión vamos a tratar sobre el aprendizaje por proyectos, por lo que os dejo una presentación de Ana Basterra en la que se aclara algunas ideas:
He visto los tres niveles.El primero, con ser el de nivel más fácil, me ha gustado mucho.Está todo muy completo, tanto la programación como el desarrollo del tema y por supuesto debe ser el más fácil de hacer, lo cual es muy útil. El segundo nivel no me ha gustado mucho, a lo mejor por el color tan oscuro y porque no está el desarrollo del tema. Y el tercero pareca una pasada, así que nada, lista para aprenderlo.
Las propuestas que he visto son interesantes, pero cada vez se va complicando un poco más, por lo que requieren mayor tiempo y esfuerzo por parte del profesorado. De los distintos formatos que hemos visto el formato web es muy interesante, aunque me ha parecido mucho contenido para pocos conceptos.
Despues de haber observado e indagado en el proyecto de la Nutrición me parece bastante oportuno que aparezca dicho proyecto en diferentes formatos. El proyecto en sí me ha resultado muy vistoso, sin embargo me parece ver demasiado contenido de golpe en el mismo proyecto.
El proyecto de la nutrición es muy práctico y el video muy motivador.He visto muy claro los tres niveles en los que se puede hacer un proyecto y el tercer nivel, el de web es más completo y se puede acceder directamente a la parte del proyecto que interese.Rosa P.
El proyecto sobre la nutrición es muy interesante aunque quizás un poco denso en el contenido. Personalmente prefiero el nivel 1 ya que el formato pdf creo que tiene mucha teoría.
,UNA VEZ RECORRIDO LOS DISTINTOS NIVELE , EL NIVEL I ME HA PARECIDO EL MÁS FÁCIL PARA MÍ. MUY ÚTIL Y CREO QUE PUEDO LLEGAR A APRENDERLO. LOS DISTINTOS NIVELES MUY INTERESANTES.
monísimo.¡Un no parar!Camino de las ¿15? horas no presenciales. Qué viva la formación del profesorado. Verdaderamente este proyecto nos ayudará a nutrirnos.
Me parece muy interesante el formato web.En principio la elaboracion creo que no es muy complicado aunque se necesita mucho tiempo de trabajo por nuestra parte.
He analizado los tres niveles y observo que el primer nivel es más básico, está hecho con un procesador de textos corriente; el segundo nivel está elaborado como pdf y es algo más complicado. El tercer nivel es una presentación a base de diapositivas y presenta una complejidad mucho mayor.
Después de haber visionado detenidamente los tres niveles los que más me han gustado han sido el primero y el tercero. En sendos casos las actividades y la presentación son más vistosas y atrayentes pero el contenido es muy denso. Además, en el tercer caso, para el desarrollo del mismo se requiere un buen nivel de dominio de las tecnologías por parte del alumnado.
Me parece interesante.En principio la elaboracion creo que no es muy complicado aunque se necesita mucho tiempo de trabajo por nuestra parte.Todo esto de internet va a fracasar si no se regula mejor el tiempo del profesorado que es quien tiene que utilizae estos medios
He visto los tres niveles.El primero, con ser el de nivel más fácil, me ha gustado mucho.Está todo muy completo, tanto la programación como el desarrollo del tema y por supuesto debe ser el más fácil de hacer, lo cual es muy útil. El segundo nivel no me ha gustado mucho, a lo mejor por el color tan oscuro y porque no está el desarrollo del tema. Y el tercero pareca una pasada, así que nada, lista para aprenderlo.
ResponderEliminarLas propuestas que he visto son interesantes, pero cada vez se va complicando un poco más, por lo que requieren mayor tiempo y esfuerzo por parte del profesorado. De los distintos formatos que hemos visto el formato web es muy interesante, aunque me ha parecido mucho contenido para pocos conceptos.
ResponderEliminarDespues de haber observado e indagado en el proyecto de la Nutrición me parece bastante oportuno que aparezca dicho proyecto en diferentes formatos. El proyecto en sí me ha resultado muy vistoso, sin embargo me parece ver demasiado contenido de golpe en el mismo proyecto.
ResponderEliminarEl proyecto de la nutrición es muy práctico y el video muy motivador.He visto muy claro los tres niveles en los que se puede hacer un proyecto y el tercer nivel, el de web es más completo y se puede acceder directamente a la parte del proyecto que interese.Rosa P.
ResponderEliminarEl proyecto sobre la nutrición es muy interesante aunque quizás un poco denso en el contenido. Personalmente prefiero el nivel 1 ya que el formato pdf creo que tiene mucha teoría.
ResponderEliminar,UNA VEZ RECORRIDO LOS DISTINTOS NIVELE , EL NIVEL I ME HA PARECIDO EL MÁS FÁCIL PARA MÍ. MUY ÚTIL Y CREO QUE PUEDO LLEGAR A APRENDERLO. LOS DISTINTOS NIVELES MUY INTERESANTES.
ResponderEliminarunidad didactica sobre nutricion muy completa. Con suficientes enlaces.
ResponderEliminarBuena presentación. Desarrollo de competencias.
monísimo.¡Un no parar!Camino de las ¿15? horas no presenciales. Qué viva la formación del profesorado. Verdaderamente este proyecto nos ayudará a nutrirnos.
ResponderEliminarMe parece muy interesante el formato web.En principio la elaboracion creo que no es muy complicado aunque se necesita mucho tiempo de trabajo por nuestra parte.
ResponderEliminarHe analizado los tres niveles y observo que el primer nivel es más básico, está hecho con un procesador de textos corriente; el segundo nivel está elaborado como pdf y es algo más complicado. El tercer nivel es una presentación a base de diapositivas y presenta una complejidad mucho mayor.
ResponderEliminarDespués de haber visionado detenidamente los tres niveles los que más me han gustado han sido el primero y el tercero. En sendos casos las actividades y la presentación son más vistosas y atrayentes pero el contenido es muy denso. Además, en el tercer caso, para el desarrollo del mismo se requiere un buen nivel de dominio de las tecnologías por parte del alumnado.
ResponderEliminarMe parece interesante.En principio la elaboracion creo que no es muy complicado aunque se necesita mucho tiempo de trabajo por nuestra parte.Todo esto de internet va a fracasar si no se regula mejor el tiempo del profesorado que es quien tiene que utilizae estos medios
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